Fidelidad a Menorca

El pasado 13 de noviembre falleció D. Jacques Levine, ciudadano de Midtown New York que se dedicaba al  comercio al por mayor de calzado.

D. Jacques Levine era la tercera generación de un linaje que inició su actividad empresarial como fabricantes de calzado, conviertiendose posteriormente en una comercial de calzado.

Desde el año 1970 hasta hoy, ha sido un cliente ejemplar para el sector del calzado de Menorca pudiendo encontrar, gracias a su relación comercial durante estos casi 45 años, calzado de nuestra isla en establecimientos comerciales de Estados Unidos.

La Asociación de Fabricantes de Calzado de Menorca y muy especialmente la empresa Capo Triay  S.L. , desean en primer lugar transmitir sus condolencias a la familia y en segundo lugar rendirle un más que merecido reconocimiento por su fidelidad al sector del calzado de Menorca.

Su relación comercial no fue con una sola empresa de Menorca, sino que durante muchos años fueron varias las empresas que tuvieron la suerte de tener un cliente de dichas características.

En Menorca siempre será recordado como un ejemplo de cliente fiel, y esperamos poder seguir manteniendo relaciones comerciales con sus descendientes, siendo éstos la cuarta generación Levine.

Deja un comentario